Opciones de suscripción

Menu desplegables

sábado, 2 de noviembre de 2019

The Walking Death

The Walking Death
Por Luis RT (Homo vespa)

La amó una noche y la devoró con el alba sin pensar que el recuerdo de sus muslos pudiera ser tan exigente, tan implacable. Desde entonces, el cascabel de su corazón dejó de sonar porque nadie baila en medio del silencio. Su cuerpo, suspendido de sí mismo, se convirtió en un manojo de hilos desorientados.

Una tarde, la memoria le cayó como un huracán cae sobre la telaraña más fina de la pradera. En el metro, en el parque, en las aceras, el zombi camina: sus dientes rechinan, sus manos se retuercen y el nombre de ella se esconde detrás de su garganta yerta y pedregosa. No puede cerrar los ojos. La ausencia, que es peor que la muerte, le taladra con furia los párpados.

No hay consuelo posible: está condenado a recordar el sabor de esos muslos. 

Pintor trabajando, reflejo. Lucian Freud (1993).


 ¿Te gustó el texto? Puedes leer textos similares en Homo vespa en la Literatura.

Este trabajo forma parte del proyecto Homo vespa: un proyecto de autonomía editorial que publica y difunde contenidos inéditos de política, filosofía, literatura y crítica social. Para adherirte al proyecto suscríbete y recibe todas las publicaciones a tu correo en formato de libro electrónico y distintos beneficios por tarifa. Hay suscripciones desde 50 pesos mensuales. ¿Prefieres no hacer pagos por Internet? Escribe en nuestra página de seguidores o a ometeotlram@yahoo.com.mx y pregunta por las opciones de pago en OXXO o por transferencia bancaria.

Opciones de suscripción
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario