Opciones de suscripción

Menu desplegables

domingo, 22 de enero de 2017

Homo vespa 2017: ¡Gracias a nuestros suscriptores!

Homo vespa 2017: ¡Gracias a nuestros suscriptores!



En el 2016, el sitio de Internet de Homo vespa tuvo alrededor de 17 000 visitas. Las publicaciones de facebook a través de la página de seguidores (fanpage) alcanzaron, en conjunto, a unas 50 mil personas. Algunos leyeron una que otra publicación que les llegó por azar; otros son suscriptores y lectores entusiastas que repiten cada semana. Sin poder determinarlo con precisión, porque carecemos de las herramientas de Zuckerberg el dueño de Facebook o del Cisen, el aparato de espionaje del gobierno, Homo vespa habrá difundido sus contenidos entre unas 10,000 a 15,000 personas durante todo el año.

No está mal para un sitio de textos inéditos de filosofía, literatura y política que, con excepción de algún eventual anuncio en facebook, carece de publicidad pagada. Tampoco suena mal si consideramos que Homo vespa no se dedica a re-publicar noticias del chismorreo mediático o a exhibir traseros, senos, cópulas interraciales o los últimos goles de la jornada.


Este texto forma parte del proyecto Homo vespa: un proyecto de autonomía editorial que publica y difunde textos inéditos de política, filosofía, literatura y crítica social. Para adherirte al proyecto paga una tarifa por el texto o suscríbete y recibe todas las publicaciones a tu correo en formato de libro electrónico y distintos beneficios por tarifa. Hay suscripciones desde 15 pesos mensuales. ¿Prefieres no hacer pagos por Internet? Escribe en nuestra página de seguidores o a ometeotlram@yahoo.com.mx y pregunta por las opciones de pago en OXXO o por transferencia bancaria.

$10$50
  
Opciones de suscripción
  













No hay comentarios:

Publicar un comentario