Opciones de suscripción

Menu desplegables

martes, 27 de septiembre de 2016

¿Ayotzinapa, Señor Presidente?



¿Ayotzinapa, Señor Presidente? 

Tendremos que entrar en la oscuridad huérfana de sus cuarteles, en la ronca fosa de su vientre, en el hueco absurdo de su inmundicia para encontrar las caras que nos faltan. Tomaremos las geografías de su crueldad y de ellas sacaremos las voces, los muslos, las lenguas, las gargantas que nos ha robado.

Lo haremos con el ceño doblado, con los dedos torcidos por la sangre, con el alma hecha un nido desamparado. No se confíe: lo haremos también con los ojos cargados de estrellas, con los tambores cantando colores, con la memoria en el aire encendida, con una carcajada que le morderá la espalda y la culpa. Pediremos prestadas todas las manos, todos los hilos, todas las agujas para bordarle el tiempo del crimen en la frente. No podrá escapar: la aguja llegará al cráneo y bajará por su columna. Un ancla se alojará en sus pulmones.

Caminará con la cabeza lenta, con el cuerpo trozado por un alarido, con un torbellino de rostros persiguiendo su madrugada. De nada le servirán los esbirros para esconder su miedo, su estupidez, sus entrañas de arena quemada.

Ni usted mismo querrá evitarlo: una noche, una nube colosal arrasará su historia, de usted no quedará nada.



Este texto forma parte del proyecto Homo vespa: un proyecto de autonomía editorial que publica y difunde textos inéditos de política, filosofía, literatura y crítica social. El proyecto Homo vespa rechaza activamente el financiamiento por publicidad, donaciones, o subvenciones por parte del Estado o empresas privadas. Tampoco recibe financiamiento por parte de Youtube, Google, Adsense o cualquier otra empresa de manejo de contendidos en Internet. Homo vespa funciona exclusivamente por suscripción de sus patrocinadores.

Para adherirte al proyecto paga una tarifa por el texto o suscríbete y recibe todas las publicaciones a tu correo en formato de libro electrónico y distintos beneficios por tarifa. Hay suscripciones desde 15 pesos mensuales. ¿Prefieres no hacer pagos por Internet? Escribe en nuestra página de seguidores o a ometeotlram@yahoo.com.mx y pregunta por las opciones de pago en OXXO o por transferencia bancaria.

$10$50
  
  


Opciones de suscripción
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario