Opciones de suscripción

Menu desplegables

lunes, 4 de julio de 2016

Ciudad de México I 2016


Ciudad de México I

Como desenterrado de su vientre de metal, la ciudad me levanta.
Su lujuria de concreto resuena aún en mis paredes.
No hubo entrega: sabemos los dos que siempre fui suyo.

Aunque quiera seducir sus muslos, 
le robaría su boca para repudiarme.
Aunque me tuviera piedad,
terminaría pidiéndole que me asesinara.
Aunque perdonara mi insolencia,
tomaría una de sus plazas, una esquina, la garganta de un semáforo, para desangrarme.

La ciudad se levanta: vestida con mi piel se marcha. Como a un Patroclo, arrastra mi carne por sus aceras.
 
Desollado le sonrío: ni siquiera mi muerte fue alguna vez mía.



¿Te gustó el texto? Este texto forma parte del proyecto Homo vespa, un proyecto de publicación editorial autogestiva llevado a cabo con recursos propios por el autor. ¿Quieres apoyar el proyecto? Paga una tarifa por el texto o suscríbete en el botón de abajo y recibe distintos beneficios por tarifa. Hay suscripciones desde 15 pesos mensuales. Conoce más del proyecto Homo vespa. Síguenos en Facebook.

¿No sabes cómo hacer pagos por Internet? Escribe en nuestra página de seguidores o a ometeotlram@yahoo.com.mx y pregunta por las opciones de pago en OXXO o por transferencia bancaria.

$10 $50


Opciones de suscripción
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario