Opciones de suscripción

Menu desplegables

viernes, 15 de noviembre de 2019

Feliz BUEN FIN

Feliz BUEN FIN

Por Luis RT (Homo vespa)

Hay muchas formas de tener un «Buen fin» además del sexo intenso y variado lleno del enloquecedor cosquilleo de los orgasmos: los pícnics, los partidos de fut, los tacos de cecina, las chelas con los amigos, las risas de los niños, los libros, el rock, el baile, las películas inolvidables entre otros. Los buenos fines acechan agazapados en medio del misterio brumoso que las cosas comparten. 
 Lo que es seguro es que no hay «Buen fin» que se respete que implique salir a comprar entre multitudes zombis que sueltan carcajadas en medio de los aparadores; zombis que desesperan hastiados en el tráfico de estacionamientos ya de por sí monstruosos; que desperdician sus horas en filas interminables para recibir un paquetito de entusiasmo cuya caducidad está determinada por el código de barras.

En Homo vespa les deseamos que tengan un BUEN FIN de veras. Pase por su ticket.

 


¿Te gustó el texto? Puedes leer textos similares en Homo vespa en la Literatura.

Este trabajo forma parte del proyecto Homo vespa: un proyecto de autonomía editorial que publica y difunde contenidos inéditos de política, filosofía, literatura y crítica social. Para adherirte al proyecto suscríbete y recibe todas las publicaciones a tu correo en formato de libro electrónico y distintos beneficios por tarifa. Hay suscripciones desde 50 pesos mensuales. ¿Prefieres no hacer pagos por Internet? Escribe en nuestra página de seguidores o a ometeotlram@yahoo.com.mx y pregunta por las opciones de pago en OXXO o por transferencia bancaria.

Opciones de suscripción
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario